"O" is for Design

Que tal chavos y chavas, más que un post, tengo una inquietud (porque nisiquiera es pregunta) sobre la mezcla del dise~o con la política.

Hace poco tuve la oportunidad de charlar con los dud's de Morning Breath en el "EN08" y les pregunté algo como:

"¿Que pedo con la reciente tendencia de dedicar tu tiempo libre para diseñar cosas de Obama...? Lo siento como tatuarte el nombre de tu banda favorita en el brazo; de esas que juras que son lo mejor del mundo hasta que terminan haciendo una colaboración con Jon Bon Jovi, obligándote a tirar dicho brazo en un tambo con ácido, esperando que se confunda con el cuerpo de algún narco-pozole"
...a lo que me contestaron algo como:

"pues es el mejor de los males" (o como se diga esa frase popular).

Por el bien de no verme como un engranado, dejé mis preguntas... pero camman!... esa madre no lo justifica!!..

Por definición, en una competencia, siempre habrá uno "mas malo" y otro "menos malo". Pero es hasta que llega este dud y derepente muuucho del dise~o gráfico o arte reciente con el que me topo, tiene la cara de ese chaval tan carismático cuya oposición lo vincula con todo tipo de organizaciones terroristas o separatistas...

JUATAFAC?! Es como si en verdad creyeran que es el siguiente Mesías, exento de pecado... Hacen piezas de ARTE dedicadas a un político... (y por si alguien empezara a hacer referencia a las pinturas de Luis XV y los retratos de Vicente Fox que por cierto nunca pagó... sabemos que es completamente diferente.) Entonces, ¿Soy el único que ve esto (junto con el caso de Josef Fritzl) como una de las cosas más bizarras del mundo ?

(ah mira, logré encontrar la pregunta y es esa/esta)
¿Que piensa la comuna?
¿Soy el único que ve algo increiblemente pinche fuera de este mundo en eso?

Agradecería cualquier tipo de respuestilla.

3 comentarios:

diego dijo...

yo creo simplemente que es demasiado lo que se esta haciendo para el negrito kukurumbe del Omaba mas haya de las piezas de diseño, afiches, murales y retratos de iluminado.. de ser supremo.. No critico a lod diseñadores que hacen estas piezas que algunas son muy buenas finalmente cada quien hace lo que quiere. jaja pero esto es demasiado:

http://littledemocrats.net/Obama.html

INSOMNIA dijo...

kiuboles... pues la neta yo no se si estoy a favor o en contra de este rollo, lo que si es verdad es que es algo que esta sobrepasando los limites de lo normal y no creo que pase nomas por nomas, el hecho de que sea el posible primer presidente afoamericano de una de las grandes potencias del mundo , hace que por si solo sobresalga y por eso llame la atencion, tanto de diseñadores como de otros profesionales, para apoyarlo.
Oraa si que no conozco lo que hace o a hecho este licenciado pero la IMAGEN que tiene esta muy bien armada. Y algunos graficos son realmente buenos, otros si se pasan de la raya, me atreveria a decir que un gran movimiento grafico que no le afecta a nadie y beneficia solo a ese wei.

tan bien cagados los de los niños jejeje.

elalan

Unknown dijo...

Yo mantengo mi postura, no es otra cosa que el reflejo de la crisis de valores contemporaneos, la gente necesita CREER en algo/alguien... caray, que tristeza mas triste no creen?