La Publicidad y el Mar
por AV

Excelente campaña de Young & Rubicam Paris para Surfrider Foundation. Gran compromiso temos todos los comunicadores visuales con este rubro.
A propósito, este sabado 21 es el evento Salvemos la Playa en TJ... no dejen de asistir... pero sobre todo Colaborar, pasen la voz!!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

:o
impresionante

Charles dijo...

Great post, I enjoyed ready reading it, Keep posting good stuff like this.custom term papers

Unknown dijo...

Que interesante. Hasta que hace pensar en que quiza hacer esos comerciales en el mar tienen algo ams que decir. Cuando uno ve una botella en el agua (como en la imagen, por ejemplo) uno lo ve pequeño desde afuera pero si dentro del mar se ve inmenso. Sera que el daño que le hacemos al mar tirando cosas, es mucho mayor de lo que creemos/vemos? ........ Mmmm

Pilar Gonzalez dijo...

Excelentes Imágenes. Una de las cosas que me gusta de esta nueva era digital en la que estamos viviendo es la facilidad con la que uno puede interactuar con gente de todo el mundo. Este es un gran canal para hacer marketing verde o llevar una campaña ecológica donde el principal motivo sea la preservación de las playas. Con infografias, videos, email marketing o cualquier otra estrategia que bien sabe aplicar una Agencia de marketing 360 digital, buscar que el usuario tome conciencia ante este gran fenómeno ambiental.