por Alex Viveros
Se dieron a conocer los resultados del SOL 2008 (Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria) celebrado en San Sebastian, España... y la noticia de la semana fue que México no figuró en las premiaciones (cosa que no sorprende a muchos).
Una pena para nuestro medio... pero también una gran oportunidad para abrir mentes y oportunidades a nuevos (y viejos) creativos invaluables que andan en las calles... y por no pertenecer a las grandes agencias (como Leo, Ogilvy, BBDO, Clemente, etc, etc, etc) se menosprecia su enorme talento.
Una pena para nuestro medio... pero también una gran oportunidad para abrir mentes y oportunidades a nuevos (y viejos) creativos invaluables que andan en las calles... y por no pertenecer a las grandes agencias (como Leo, Ogilvy, BBDO, Clemente, etc, etc, etc) se menosprecia su enorme talento.
"La creatividad mexicana no está en uno de sus mejores momentos, ni en el concepto mismo de las ideas, ni en el ánimo de las inversiones.... En términos generales, los trabajos mexicanos presentados para Film, tienen buen nivel, pero no son geniales, y ese es el brinco que falta dar."
Revista Merca2.0
Revista Merca2.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario