Brand New posteó la noticia que "el gigante holandés" renueva su imagen, textualmente:
El nuevo logotipo tiene un diseño más simple de líneas más gruesas y más espacio entre las letras, lo que permite un mayor contraste con el fondo blanco y mejora la legibilidad. Las letras tienen puntas más redondeadas y bordes sesgados, lo que le otorga al logo más dinamismo y vivacidad. Por su parte, el color es más brillante.
Las innovaciones en el diseño del logo Philips se alinean con el concepto de simplicidad, manifiesto en su filosofía y compromiso de brindarla a través del desarrollo de productos y soluciones que están diseñados alrededor de los deseos y necesidades de las personas.
.. comentarios?
El nuevo logotipo tiene un diseño más simple de líneas más gruesas y más espacio entre las letras, lo que permite un mayor contraste con el fondo blanco y mejora la legibilidad. Las letras tienen puntas más redondeadas y bordes sesgados, lo que le otorga al logo más dinamismo y vivacidad. Por su parte, el color es más brillante.
Las innovaciones en el diseño del logo Philips se alinean con el concepto de simplicidad, manifiesto en su filosofía y compromiso de brindarla a través del desarrollo de productos y soluciones que están diseñados alrededor de los deseos y necesidades de las personas.
.. comentarios?
No hay comentarios:
Publicar un comentario