Evg3
Por: Diego Carpio


Hola, a todos...ya me hecho todo el blog... muy buenos los posts ... creo q esta es la primera vez que posteo algo en mi vida jajajaj.. bueno... No tengo mucho, pero algo es algo... Este portafolio de un diseñador llamado Abelardo Ojeda, que es paisano... tiene buen jale!!!
Su pagina es evg3.

Aparte que le trabajo a eduMac (EduMac es un centro de aprendizaje dedicado a enseñar lo último en software para diseño gráfico, video, 3d, web y multimedia en general, utilizando como plataforma Apple.)!!







Nos estamos... viendo... que bueno que se hizo... el blog... ;)

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi buen DIEGO... bienvenido bro!!
gracias por el post, en efecto, el buen "cybergus" (como se le conoce al Abelardo) es un maestrazo, en lo personal, su trabajo de foto me parece muy propositivo.
Mil saludooos.. espero verte por aki seguido amigo.