Pregunta Flashosa.

Sorry por no postear algo ultra creativo, pero igual y si se me aclara la duda, le pudiera servir a alguien mas despuesico.
El problema creo es sencillo, pero no tengo idea de que me falta pa' que jale bien... Quiero que cuando el mouse llegue a cierta posicion en y, algun evento suceda (en mi caso, que baje un menu). Tengo algo similar a esto:

stop();

onMouseMove = function() {
if(_root._ymouse<200){>" 3 veces en 3 frames diferentes depende si esta en "s1" o "s2"...
alguna idea de como simplificarlo? he buscado por todas partes, pero nadie comenta de algo similar a lo que necesito.

vale, gracias. hasta luego

2 comentarios:

BoroBoro dijo...

muajaja olvidenlo, mctween salva al mundo (o por lo menos eso declaran)

ahi les va el link, es un componente bastante decente y pelada de usar.

http://hosted.zeh.com.br/mctween/index.html

INSOMNIA dijo...

yea... shido... no entendi nada (sorry mi escaso lexiko tekniko) pero ke gueno ke se aklaro...